Pesadilla
Era muy temprano, mas bien en la madrugada cuando me desperté de un mal sueño. Por lo que me puedo acordar mi madre me obligaba a ir a dormir al piso desde el domingo hasta el martes ya que había puente durante el resto de la semana. En el sueño íbamos al piso a dejar las cosas y después con mi madre fui a la universidad, fue en ese momento cuando me di cuenta de que había olvidado las llaves en mi casa, si en mi casa es decir que no se como habíamos entrado al piso. Por esa regla de tres en el sueño pensé que había algo en el piso, ya fuese un fantasma, un ladrón, cualquier cosas; ya que mis compañeras no estaban. Aun así mi madre me obligo a quedarme y lo pase fatal, aunque no recuerdo porque. Solo recuerdo que cuando desperté pensé que era una pesadilla y seguí durmiendo. Tras este sueño, las ganas de quedarme en el piso desaparecieron aunque la ultima vez que me quede me sentí muy orgullosa. Así llego el lunes y fui a la universidad, salí de clases antes de las 3 y me p...